Confirmar impresión

Hola buen día, me podrías quidar en lo siguiente: te explico, en esta macro realizo impresión dependiendo de la opción indicada (1 contrato), (2 recibo) pero quiero anexar otra macro que ejecuto aparte donde me guarda la información como historial de lo que fue impreso, pero quiero poner una condicional en esta macro que no me guarde los datos sino al estar seguro que la impresión fue realizada correctamente, "por aquello de atasco de papel, salio movida la impresión o sin tinta la impresora, etc" es decir que me envíe un mensaje de conformidad de la impresión si la opción seleccionada es SI fue correcta, entonces ejecuta la otra macro que es guardar historial, si la opción indicada es NO entonces que me permita imprimir de nuevo el documento indicado, solo me interesa guardar el historal de la opción 2 que es RECIBO
 Sub Imprimir_Contrato_Recibo()
Dim lngcontarproduc&, bitvueltas As Byte, bitvueltas2 As Byte
Application.ScreenUpdating = False
If [B2] = "" Then
MsgBox "Ingrese Código Cliente", vbExclamation + vbOKOnly, _
"Cliente"
[B2].Select
Application.ScreenUpdating = True
Exit Sub
End If
If [K36] = "" Then
MsgBox "Ingrese nombre de la persona que realizo la venta", vbExclamation + vbOKOnly, "Quien realizo la venta"
[K36].Select
Application.ScreenUpdating = True
Exit Sub
End If
    Sheets("1").Visible = True
    Sheets("2").Visible = True
    On Error GoTo controlError
    Dim estaHoja
    estaHoja = ActiveSheet.Name
    Dim imprimirHoja
    Dim Mensaje, Titulo
    Mensaje = "     1-. Contrato          2-. Recibo"
    Titulo = "¿Qué desea imprimir?"
    imprimirHoja = InputBox(Mensaje, Titulo)
    If imprimirHoja = Empty Then Exit Sub
    If imprimirHoja = "Esta" Then imprimirHoja = estaHoja
    If MsgBox("Se imprimirá la siguiente opción: " & imprimirHoja & Chr(13) _
    & Chr(13) _
    & "¿Desea continuar?", vbExclamation + vbDefaultButton1 + vbYesNo, "Por favor confirme la acción") = vbNo Then
    Exit Sub
    Else
    Application.ScreenUpdating = False
    Worksheets(imprimirHoja).Activate
    ActiveSheet.PrintOut Copies:=1, Collate:=True
    Worksheets(estaHoja).Activate
    Sheets(Array("2", "1")).Select
    ActiveWindow.SelectedSheets.Visible = False
    Range("B2").Select
    ActiveWorkbook.Save
    Application.ScreenUpdating = True
    End If
    Exit Sub
controlError:
    MsgBox "El nombre de hoja ingresado no existe.", vbExclamation, "Acción cancelada"
    Exit Sub
End Sub
2da Macro, guardar historial
Sub Registro_Recibo()
    Application.ScreenUpdating = False
    Sheets("Registro de Ventas y Cobranza").Select
    ActiveSheet.Unprotect "contraseña"
    Range("A2").Select
    Selection.End(xlDown).Select
    ActiveCell.Range("A1:X1").Select
    Selection.Copy
    ActiveCell.Offset(1, 0).Range("A1").Select
    ActiveSheet.Paste
    ActiveCell.Offset(-1, 0).Range("A1").Select
    Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
        :=False, Transpose:=False
    Application.CutCopyMode = False
    ActiveSheet.Protect Password:="contraseña", DrawingObjects:=True, Contents:=True, Scenarios:=True _
        , AllowFiltering:=True
    Sheets("Contrato y Recibo").Select
    Application.ScreenUpdating = True
    Range("J1").Select
    Selection.Copy
    Range("I2").Select
    Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
        :=False, Transpose:=False
    Application.CutCopyMode = False
    Range("B2,B19:B26,B35,K31,k32,K34,K35,K36").Select
    Range("B35").Activate
    Selection.ClearContents
    Range("B2").Select
End Sub
Nota: en la hoja de Ventas y Cobranza tengo en la ultima fila la función de pasar los datos capturados en la hoja Contrato y Recibo
Saludos y gracias

1 respuesta

Respuesta
Pero lo que no entiendo acá es cual es tu problema si con la explicación me doy cuenta que tienes la solución en tu cabeza claramente.
Cuéntame un poco más si necesitas ayuda.
El problema esta que me hago bolas y no se como poner una condicional de la impresión, si fue correcta continué con la otra macro, de lo contrario que me permita imprimir nuevamente, gracias
Saludos
Ok.
Dame tu correo y te envío algunos ejemplos de formularios y mensajes como puedes sacar alguna idea