Input Box

Hola a todos, tengo el siguiente código que me actualiza el margen de ganancias de una lista de precios cuando aprieto el botón de aceptar. Quisiera entonces que elijo la opción cancelar no modifique nada. Desde ya muchas gracias.
Dim Porcentaje As Double
Dim Celda As Range
Porcentaje = Val(InputBox("Ingrese el margen de ganancia (%)", "ACTUALIZAR PRECIOS"))
Range("G2", Range("G2").End(xlDown)).Select
Selection.Copy
Range("E2").Select
ActiveSheet.Paste
Application.CutCopyMode = False
For Each Celda In Selection
Celda = (Celda * (Porcentaje / 100 + 1))
Range("E2").Select
Next
End Sub

1 Respuesta

Respuesta
Si entendí bien tienes 2 botones en un formulario y quieres que el cancelar te saque sin hacer nada
Entonces en el botón cancelar coloca lo siguiente
Private Sub Cancelar_Click()
End
End Sub
Gracias por tu pronta respuesta, pero no se trata de un formulario sino de un ImputBox que tiene por defecto un botón de aceptar y uno de cancelar. Al apretar este último, igual se ejecuta el código y esto no debería ocurrir.
¿Y por que no realizas un formulario que haga lo mismo?...
Voy a seguir buscando a ver si encuentro la solución
Ya solucioné el problema con la sentencia "si":
Dim Porcentaje As Double
Dim Celda As Range
Porcentaje = Val(InputBox("Ingrese el margen de ganancia (%)", "ACTUALIZAR PRECIOS"))
If Porcentaje = falso Then
Exit Sub
End If

Range("G2", Range("G2").End(xlDown)).Select
Selection.Copy
Range("E2").Select
ActiveSheet.Paste
Application.CutCopyMode = False
For Each Celda In Selection
Celda = (Celda * (Porcentaje / 100 + 1))
Range("E2").Select
Next
End Sub
Gracias de todas maneras.