Otra opción para función coincidir en excel

Buenas tardes, de que manera puedo hacer para que por medio de la función "Coincidir" en lugar de que me de la posición me regrese el valor. Por ejemplo
a1
15 . Al ejecutar la fórmula normalmente me daría resultado a1 lo que yo quiero es que me resulte 15. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Porque no usas la Instrucción Buscar de esta manera :
=BUSCARV(D13;B13:B30;1;FALSO)
Donde D13 es la celda en que se ingresa el dato a buscar
B13:B30 es el rango de datos donde se va a buscar la información
1 es la posición dentro del rango (en Columnas)
FALSO la búsqueda es exacta
Pruébalo y me comentas
Gracias por tu pronta respuesta, deja me explico mejor con un ejemplo:
En mi hoja "LISTACOT." en la columna A tengo los números de las cotizaciones, y en la hoja "LISTAFACT." en la columna A tengo los números de factura y en la columna DE el numero de la cotización correspondiente. Lo que necesito es que por medio de la fórmula, ponga en la hoja "LISTACOT." <span style="white-space: pre;"> </span>columna Y me ponga el numero de factura correspondiente. Gracias
Por lo que entiendo, lo que deberías hacer es en la hoja LISTACOT debes poner la fórmula que más abajo te voy a mencionar en la columna disponible que tu determines.
Como en la hoja LISTAFACT el numero de cotización esta en la columna DE debes repetir los valores de la columna A o sea el N° de factura en otra columna, por ejemplo en la E para que que cerca del numero de cotización y así la fórmula seria algo así:
En la Hoja LISTACOT, si los datos comezaran en la fila 10 y la fórmula estaría en la celda Y10
=+BUSCARV(A10;LISTAFACT!$D$5:$E$8;2;FALSO)
Donde A10 es el numero de cotizacion
LISTAFACT!$D$5:$E$8   es el rango de datos donde esta el N° cotizacion y el N° Factura y el :
Numero 2 es la posición del dato dentro del rango, o sea el 1 dato siempre es el dato a comparar o sea la cotización y en este caso el 2 dato es el numero de factura el cual estaría dentro del rango establecido