Una celda depuesdelasquetengan valor en una columna

Hola como estas espero bien espero puedas ayudarme a resolver este calculo mira la cuestien a ver es la sig: lo que quiero hacer es que se reflejen los valores que ponga en otras celdas de otra columna por ejemplo:
tengo estos valores a1=20, a2=20, a3=20, a4=10 que son valores de celdas "x" a qui es donde quiero que entre en fucion mi peticion que al yo poner unos valores "x" en celdas "x" aparescan en la columna b pero que aparescan una celda despues delas que estan usadas en la columna a si es decir en la columna a se estan utilisando 4 celdas de a1 a a4 ok entonces en columna b se reblejarian 5 los valores "x" puestas en celdas "x" de otras culumnas "x" en b6=10, b7=10, b8=20, b9=30, b10=50

1 respuesta

Respuesta
Copia y pega esta macro
Agregasela al boton con elcual la vas a ejecutar y listo
Sub MyMacro()
Range("a1").Select
Range(Selection, Selection.End(xlDown)).Select
Selection.Copy
Range("a65536").End(xlUp).Offset(1, 1).Select
ActiveCell.PasteSpecial xlPasteValues
Application.CutCopyMode = False
Range("a1").Select
MsgBox ("Proceso terminado con exito")
End Sub
Visita mi sitio y regálame click en los anuncios Google ...