Formato Condicional

Pregunta a lo mejor algo tonta, me disculpo de antemano por eso, ahí va:
¿Con el formato condicional se puede escribir texto, o solo se pueden establecer formatos de color, fuente, marcos, etc.?

1 Respuesta

Respuesta
El formato de celdas te marca las opciones para hacer eso "Dar formato a los datos que se van a ingresar" pero no te ingresa ningún dato eso debes hacerlo o bien por teclado, por macro o por fórmulas ( de todas formas hay que ponerlo por teclado jejejeje)
>Un saludo
>Julio