¿Mediante una Macro como puedo?...

Como le puedo decir a Excel lo siguiente:
-Si en la columna A hay alguna fecha, en la columna B escibeme "Si hay una fecha"
Gracias!
Respuesta
Esta macro te hace la comprobación:
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Target.Column = 1 Then
If Target.Value <> "" And Target.NumberFormat = "m/d/yyyy" Then
Target.Offset(0, 1).Value = "SI HAY FECHA"
Else
Target.Offset(0, 1).Value = "NO HAY FECHA"
End If
End Sub
La pones en la hoja donde ingresas los datos y te pondrá en la celda contigua lo que necesitabas.
Si ya tienes ingresados los valores y lo que quieres es comprobar si hay fecha en un rango pondrías esta macro en un modulo y la ejecutas:
Sub Comprobar_Fecha()
Range"A1").Select
Do While ActiveCell.Value<>""
If ActiveCell.Value <> "" And ActiveCell.NumberFormat = "m/d/yyyy" Then
ActiveCell.Offset(0, 1).Value = "SI HAY FECHA"
Else
ActiveCell.Offset(0, 1).Value = "NO HAY FECHA"
End If
ActiveCell.Offset(1,0).Select
Loop
End Sub
Si te ha servido puntúa y finaliza la consulta, un comentario es bienvenido. Gracias.
>Un saludo
>Julio