Macro que reconozca qué usuario ha iniciado sesión

Hola a todos,
Tengo un impedimento para acabar mi programa con excel, y os pediría que me dierais algún consejo.
Tengo que abrir mediante una macro un archivo que se encuentra la carpeta de c:\documents and settings\user.name\archivo.a.abrir
El problema es que el user name cambia en función del usuario que inicie sesión, y por lo tanto, no puedo asignarle una dirección concreta para abrir el archivo automáticamente porque esta dirección es variable.
El archivo a abrir tiene el mismo nombre independientemente del usuario que inicie sesión
¿Cómo puedo hacer una macro en la cual se habrá siempre el archivo sea cual sea el usuario?
¿Habría alguna otra posibilidad? Búsqueda, etc..
Respuesta
Prueba con algo parecido a Environ("userprofile") & "\NombreDelArchivo.extensión" para establecer la ruta completa del fichero.
Hola. He leído tu respuesta, aunque no he tenido mucho éxito
Lo he probado y no se cómo ponerlo en el macro. Es decir, ¿qué debo escribir en el editor de visual basic para que me abra el archivo?
e provado poniendo: Environ("userprofile") & "\nombre_del_archivo_a_abrir.xls"
El comando user profile es variable en funcion del usuario que inicie sesión.
No veo ninguna instruccion de abrir el fichero, ni tampoco veo la direccion de C:\documents and settings\user.name\nombre_de_archivo_a_abrir.xls
¿Sabrías como solucionarlo?
I provando una busqueda del archivo en la carpeta C:\documents and settings\
¿Y qué cuando lo encuentre habrá ese archivo? ¿Cómo se escribiría en visual basic?
Muchas gracias
Para abrir el libro Prueba.xls situado en la carpeta del usuario activo, dentro de "Documents and Settings", la instrucción sería:
    Workbooks.Open Environ("userprofile") & "\Prueba.xls"