Problema macro

Hola Christian, otra vez con dudas, te comento...
Tengo la siguiente macro para agregar hojas, dentro el objeto (Registre):
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Excel.Range)
    Dim Art As String
    Application.ScreenUpdating = False
    If Target.Count > 1 Then Exit Sub
    If Target = "" Then Exit Sub
    If Intersect(Target, Range("A:A")) Is Nothing Then Exit Sub
    ' Crea una hoja nueva con el número de no conformidad
    Art = Target
    On Error GoTo fin
    Sheets.Add.Name = Art
    Sheets(Art).Move After:=Sheets(Sheets.Count)
    ActiveWindow.Zoom = 100
    ActiveWindow.DisplayGridlines = False
    ' Copia datos de la PLANTILLA a la hoja creada
    Sheets("PLANTILLA").Cells.Copy Sheets(Art).Range("A1")
    Hoja1.Select
    Exit Sub
fin:
   ' Nos avisa si el número de no conformidad ya existe
    MsgBox ("Nº NC ja existeix!")
    Application.DisplayAlerts = False
    ActiveWindow.SelectedSheets.Delete
    Hoja1.Select
    Application.DisplayAlerts = True
    Application.ScreenUpdating = True
End Sub
Luego tengo esta otra macro para insertar imágenes, dentro el objeto (PLANTILLA):
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Excel.Range)
   Application.ScreenUpdating = False
   If Target.Address(False, False) <> "D10" Then Exit Sub
   ruta = ActiveWorkbook.Path & "\FOTOS_INCIDÈNCIES\"
   nomfoto = Range("IMATGE")
   If nomfoto = "" Then GoTo SinFoto
   On Error GoTo SinFoto
   ActiveSheet.Shapes("MarcFoto").Fill.UserPicture ruta & nomfoto & ".jpg"
   Application.ScreenUpdating = True
   Exit Sub
SinFoto: 'Para que cuando no encuentre imagen el marco quede vacío
    ActiveSheet.Shapes("MarcFoto").Fill.Solid
    [A1].Select
    Application.ScreenUpdating = True
End Sub
Ahora viene la duda, cuando agrego una hoja nueva, a partir de la primera macro, la "segunda" macro "insertar imágenes", no funciona, es decir, la opción a partir del desplegable en la celda D10 donde tengo el nombre de las imágenes, no está activo, de forma que no puedo insertar la imagen para la hoja nueva agregada.
La verdad que es un problema recurrente y que llevo tiempo arrastrando..
Como siempre, gracias por tu ayuda y tiempo...!
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Es de noche por aquí. Dejame revisar detanidamente tu consulta y el código. COmo siempre espero tu gentil comprensión
OK Christian,..., y gracias, de verdad!
¿Cómo estas? El principal problema era que al copiar las celdas de tu hoja Planilla solo copiaba las celdas, más no las validaciones ni las asignaciones de los nombres.
La manera de mejorar ello era la de copiar y pegar la hoja Planilla (todo en conjunto) con la diferencia que se tenia que cambiar el nombre la cual declaraste como Art
===
Lo he probado y funciona.
Acabo de enviarte la información a tu correo.
No olvides de finalizar y puntuar al final de esta página. Un gusto colaborar nuevamente
Hola Christian, "ostia" si funciona ahora!,..., las vueltas y vueltas que he dado con la rutina...
Gracias también por la aclaración y por todo tu aporte, desde que encontré la web de todoexpertos (ahora hará un año!), y que has contribuido (tampoco quiero olvidar la experta elsamatilde), de una forma muy directa, a mi mejora en el manejo de excel y "introducción" a las macros...
De verdad, un gusto saludarte!... y hasta la próxima!
PD: Ningún problema por la demora, de verdad :)