Sombrear una casilla de acuerdo a una condición

Como hacer para que cada vez que coloque el nombre de Carlos en una casilla en cualquier parte de la Hoja de Excel esta se coloree.
Creo que debe ser con un evento, ¿pero cómo se deben dar las instrucciones?
Gracias y saludos a Todos!
Respuesta
Prueba con formatos condicionales aplicándolo a todas las celdas de la Hoja, en formato condicional aplica la condición:
Valor de la Celda igual a Carlos
Y aplicas un formato ...
Luego aceptas y ay dará resultado, cada vez que escribas Carlos se sombreara del color que tu dispongas.
Mmmm fíjate que con formato si lo se hacer pero lo que quisiera saber es como se hace por medio del código
Cells.Select
    Selection.FormatConditions.Add Type:=xlCellValue, Operator:=xlEqual, _
        Formula1:="=""CARLOS"""
    Selection.FormatConditions(1).Interior.ColorIndex = 3 '  ESTE COLOR ES EL ROJO, tendiras que ver que color deseas.
Bye.