Excel 2007

HOLA, tengo el excel 2007 en ingles, y las ordenes condicionadas las aplico pero no se como hacer para daré una "SI NO ES IGUAL "
Ejemplo casilla...=If(A1=1000;"SI";"NO")
Pero me gustaria usar este signo " ?" , aunque veo que no lo admite o li hago mal ... O sea =IF(a1[NO ES IGUAL ]1000;"SI";"NO")
Puedo usar los signos <,>.= ... ¿Y ?... No ?...
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Puede usar perfectamente los singos <, >, o los dos juntos para indicar que deber ser distinto <>. Pero como bien dices el signo "?", no lo admite.
Dentro de las funciones lógicas existen las siguientes
Función Y, el resultado será verdadero cuando se cumplan 2 o más condiciones. Pero deben cumplirse todas.
Función O, el resultado será verdadero cuando se cumplan, al menos 1 fórmula de entre 2 o más.
La función No, el resultado es verdadero cuando el resultado de la función que hay dentro es falsa.