Botón de opción con contraseña

Hola buenos días, haber si me pueden ayudar, quiero poner dos botones de opción en un determinado rango de la hoja y que solo la persona que tiene la contraseña pueda utilizar esos botones(la contraseña solo seria para un determinado rango no para toda lo hoja), de antemando muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Para esta cuestión solo se me ocurre que pongas otro botón para que al pulsarlo le aparezca un inputbox para poner la contraseña y si es correcta que muestre las filas de tu rango. Que al inicio del libro siempre estén ocultas.
Otra cosa no se me ocurre, mira a ver si te sirve.
>Un saludo
>Julio