Ayuda fórmula cancelar o borrar

Quiero saber se me puede ayudar en eso
Prácticamente yo quiero una fórmula da enserir an la celda CANCELLARE (mira foto para entender)
http://img20.imageshack.us/img20/2152/89861598.jpg
Que cuando uno presiona la tecla CANCELLARE se borre todo el contenido de la linea detrás de CANCELLARE o vero ( C9-D9-E9-F9-G9-H9 ) y también se tendrían que borrar en la hoja (tabla de datos ) donde están lo mismo valore de ( C9-D9-E9-F9-G9-H9 ) o vero ( A7-B7-C7-D7-E7-F7-G7 )( mira la foto abajo )
http://img20.imageshack.us/img20/9799/32649272.jpg
Prácticamente quiero que se borre en la tabla de datos por hacer espacio ya que eso no me sirve más porque preticamente esa son corcha guardada en almacen de una lavandería que al momento que la entregamo ya es inútil tenerla en el almacen del programa me entiendes así borrandola hago espacio por enserir otra corcha
Saludos

1 respuesta

Respuesta
No hay fórmula que te haga todo eso.
Lo que necesitas es una macro que al detectar un cambio en la columna I y esa celda es igual ha Cancelado valla ala columna Numero de Plumone, te rescate el código, luego valla a la tabla de datos, busque ese código y elimina la fila completa.
¿Eso necesitas?.