Poner cierto valor si

Hola,
tengo la celda a1 y b1
En la a1 yo lleno con numero y en la b1 quiero una fórmula que me diga si a1 es = o < a 10 poner "bien", si es > a 10 hasta 20 poner "muy bien". Si es < a 30 hasta 20 poner "buenisimo", y si es = a 30 "exelente"

1 respuesta

Respuesta
Bueno si en A1 hay un valor numérico, entonces en la celda B1 ingresa esta fórmula:
=SI(A1=30;"Excelente";SI(Y(A1>=0;A1<=10);"Bien";SI(Y(A1>10;A1<=20);"Muy bien";SI(Y(A1>20;A1<30);"Buenisimo";""))))
[FIjate si tu separador de argumento de funciones es punto y coma o coma. Yo use punto y coma ";"]
LO he probado y funciona!