Probelma archivos excel

Hola,
Tengo un usb de 4 gb donde almaceno toda mi información del trabajo, el problema bien que unos cuantos archivos excel no se me abren y ponen el siguiente problema:
No se puede obtener acceso a "nombredelarchivo.xls puede que el archivo sea de solo lectura, que intente obtener acceso a una ubicación de solo lectura o que el servidor en el que se encuentra el documento no responda
Da la casullidad que de 20 carpetas tengo solo los excel de dentro de dos carptas son los que me pasa eso.
Alguien sabe como los puedo recuperar gracias, he leído en los foros y no hay forma

1 respuesta

Respuesta
¿Creo qué lo que dices tiene referencia con la longitud del path de datos
puede ser que en las dos que tienes sea muy largo el nombre?
¿Con la respuesta solucione tu problema o no?