Cargar un Texbox con un valor de celda...

Hola quisiera saber como cargar un texbox con un valor de una celda de excel, ejemplo la A1, pero que en pantalla no me muestre el valor que tiene asignado.
Muchas gracas de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que la idea es recuperar el dato de la celda y no mostrarlo en el Userform, solo quiero entender cual es la idea de no mostrarlo o solo es para calculo de otra cosa
Si la idea es no mostrarlo, pero si voy a ocupar ese valor para realizar una tarea con el. Muchas gracias
La verdad es que hay varias formas, pero depende de lo que quieras realizar.
Por ejemplo: Pincha el textbox y en las propiedades debes dejar FALSE, la propiedad visible
Otra posibilidad menos experta es poner el color del texto igual al del fondo y eso también se hace en las propiedades:
Eso es Backcolor y ForeColor quedan del mismo color
Avisame como te va