Fotos en excel

Quiero hacer un fichero de personas con excel, entre los datos quiero introducir la foto. Como inserto la foto en una celda y la asocio a la persona para que al utilizar la función bscarV, pueda tratar la foto como un dato más.
Respuesta
No puedes hacer eso a través de fórmulas, para eso debes hacer una macro.
Te aconsejo que hagas ese fichero en acceses, es mucho más fácil y cómodo.
Ya lo se que con access se puede y esa era mi intención, pero el problema es que tengo que llevar el fichero en un pen y utilizarlo en varios ordenadores con versiones distintas de access (2003, 2007) y en excel los ficheros los puedo hacer compatibles, al guardarlos en formato 2003.
Gracias y si no me queda otra solución lo haré en excel aunque sin foto, y ya veré como resolverel tema de las fotos, aunque sea combinando varias aplicaciones.
Ya he visto una solución, utilizar un hipervínculo, en la columna de foto, pero ¿Puedo ver la foto al colocar el puntero del ratón encima del hipervínculo, sin necesidad de abrirlo?
No, puedes agregar un texto solamente como información de ese vinculo, pero para efectos de fotos no.
Mira te voy a dar un link de una persona que creo una base de datos con imágenes, puedes bajar ese archivo y analizarlo para que veas como lo hizo.
Para serte franco nunca lo he intentado, hasta hora, pues ya me bajo la curiosidad.
Puedes bajar el archivo desde este link .
http://www.esnips.com/doc/3dacbad2-38d9-4c49-9601-96d529cc566a/catalogo_imagenes