Ayuda con código para introducir información mediante un botón de un formulario en una hoja de excel

Cual seria el código, tengo un formulario y en varios cuadros de texto voy a meter información y con un botón (grabar ) se vayan directo esos datos a celdas especificas a un archivo de excel sobre una hoja(pestaña) escpecifica.
Ojala y puedas ayudarme.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si tu botón se llamara "Grabar", vé al formulario (en el Editor de Visual Basic) y da doble click sobre él.
Obtendrás dos líneas de código como estas:
Private Sub Grabar_Click()
End Sub
Si no tuviera asignado tal nombre, te dará algo así como esto:
Private Sub CommandButton1_Click()
End Sub
En cualquier caso, coloca sentencias de este tipo entre ambas lineas que volcarán el contenido de los cuadros de texto en las respectivas direcciones:
Sheets("Control").Range("G2").Value = TextBox1.Text
Sheets("Area"). Range("A6").Value = Val(TextBox2.Text) ' si debe ingresarlo como un número.
Sheets("TuHoja"). Range("M12:M44").Value = TextBox3.Text 'llena un rango
Unload Me ' descarga el formulario
Obviamente son nombres inventados, deberás cambiarlo por los tuyos propios.
Esto debería resolver tu pregunta. Si así fuera, agradeceré un comentario y que la finalices.
Si no, pregúntame de nuevo.
Un abrazo!
Fernando
"Me lo explicaron y lo olvidé,
lo leí y lo entendí,
lo hice y lo aprendí".
(Considera que la valoración que figura predeterminada
es 3/5. Tal vez quieras cambiarla...)
En caso contrario, puedes preguntarme nuevamente
aclarando qué entendí mal o qué faltó.