¿Conseguir una suma?

Hola, estoy intentando lo siguiente: celda e1 tengo la fórmula e=20 que es el resultado de una resta en la celda e20, en la celda e2 tengo la fórmula de =e1*1% para saber el % de la celda 1, ¿en la celda e3 tengo una cantidad fija escrita 6.000 sin ninguna fórmula y trato de sumar la celda 1+2+3?
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Hice paso por paso lo que indicas y no tuve ningún problema en sumar esas 3 celdas usando la fórmula =SUMA(E1:E3)
No se si era lo que necesitabas.
Si si esa es la fórmula elemental, bueno realmente es de la celda e2 a la e3, pero bueno seria la misma fórmula, pero me sale una ventana diciendo más o menos que soon fórmulas circulares o algo a si y por eso me da resultado de la suma 0
Un saludo.
Algo debes tener en tu planilla, una fórmula circular es cuando incluyes en ella la celda en donde creas dicha fórmula.
Ejemplo: si creo mi forumula en la cela E4... de esta manera =suma(E1:E4), seria una fórmula circular.
Pero la verdad es que seguí tus indicaciones y no tuve problema, en tu planilla tienes alguna otra fórmula que esta afectándote.
Si me sale un mensaje de error haciendo referencia a fórmulas circulares
Saludos.
Envíeme su archivo a [email protected] y yo le veo en donde tiene su problema.
(El archivo excel enviemelo compirmido en formato ZIP)
Gracias, ya lo solucione cambiando de posición unas celdas de fila.
Un saludo.
Me imagine que era algo así.
Debes cerrar la consulta.
Cualquier cosa en este foro me encontraras.