Fecha no actualizable!

Hola experto,
Leí una de tus respuestas (que adjunto en la parte inferior), y tengo el mismo problema que el usuario anterior con la fecha que siempre se actualiza automáticamente, podrías por favor ayudarme, necesito una fecha que exista a partir de una lista de nombres que voy ingresando en cualquier momento, y que la fecha aparezca en la columna adjunta, pero que no se tenga que actualizar cada vez que abra el archivo.
Muchas gracias,
Hola!
En primer lugar, no tengo mucha idea de Excel. Igual mi pregunta es un poco tonta...
En una hoja tengo varias columnas donde registro visitas de clientes. Me gustaría que al introducir el nombre de la persona en una celda se rellenase automáticamente la fecha. He utilizado las funciones AHORA y HOY, pero el problema es que cuando abro la hoja al día siguiente, la fecha se ha actualizado.
¿Cómo hago para que solo me guarde la fecha y que no se actualice?
Gracias.
Muy buenas experto:
Aprovechando la pregunta, hay alguna posibilidad de hacer esto mismo que comenta la anterior pregunta pero, ¿si se modifica cualquier campo de la hoja?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Crea un nuevo libro para que veas el ejemplo:
Sobre el nombre de la hoja1 (abajo), con el botón derecho hazle un clic, selecciona, "Ver Código".
En la ventana que abrió pega el siguiente código
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Target.Column = 1 Then
Me.Cells(Target.Row, 2) = Time
Me.Cells(Target.Row, 3) = Date
End If
End Sub
Cierra esa ventana
Ahora escribe cualquie cosa en la columna 1 (la columna 1 es la columna A)
Veras que se en la columna 2 se registrara la hora y el la columna 2 la fecha.
Puedes cerrar y abrir el libro cuantas veces quieras y jamas se actualizara a la fecha ni hora actual, ya que no son fórmulas, solo textos.
Todo esto puedes adaptarlo a tu trabajo con solo cambiar los números de columnas.
Si la respuesta te sirvió, ciérrala y valorizala, si no fue así, seguiré atento a tus comentarios.
Si la respuesta te sirvió, favor de cerrarla y valorizala, si no fue así, seguiré atento a tus comentarios.