Ayuda con Userform Excel

Buenas noches:
Disculpen, ¿me podrían ayudar? Tengo un textbox y un command button, y el command button con el click realiza el siguiente procedimiento escrito abajo que realiza cambios en el textbox para poder cambiarse a la celda de arriba y me arroja el valor en el text box.
ActiveCell.Offset(-1, 0).Select
Call TextBox1_Change
Que hago para poder evitar el error que es que cuando llegue a la fila 1 si vuelvo a darle a un click entonces no me marque error ya que como no puedo subir otra fila me lo marca.
¿Alguien me puede ayudar con alguna opción?
Gracias y Saludos
Respuesta
Puedes poner
If ActiveCell.Row = 1 Then
        MsgBox "ya no se puede subir más"
        ActiveCell.Select
    Else
        ActiveCell.Offset(-1, 0).Select
    End If
Como puedes ver, verifica en que fila esta la selección, si esta en la fila 1 nos da un mensaje y si esta en otra fila, sube una posición.
Recuerda cerrar la pregunta y valorar si das por terminada la cuestión.