Contar por filas registros iguales

Tengo una hoja con varias columnas del tipo por por r m, y quiero que me cuente cuantas por, cuantas r y cuantas m o lo que halla, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Un poco ambigua tu consulta. Pero intuyo más o menos lo que deseas. Hagamos un ejemplo para comprender:
==
1.- Ingresa estos valores en las celdas indicadas:
A1: Delta | B1: Tampa | C1: Continental | D1: KLM
A2: Tampa | B2: British | C2: Tampa | D2: KLM
A3: KLM | B3: Tampa | C3: KLM | D3: Delta
A4: Delta | B4: Tampa | C4: Continental | D4: KLM
====
2.- Emplearemos una columna auxiliar en la columna E. Ingresa esta fórmula en la celda E1:
=A1&B1&C1&D1
===
Luego de ello la arrastras hacia abajo.
****
3.- Ahora ingresa estos valores en las celdas indicadas para realizar el criterio de conteo:
G6: Delta | H6: Tampa | I6: Continental | J6: KLM
===
4.- Ahora situate en la celda K6 e ingresa esta formula:
=CONTAR.SI(E1:E4;G6&H6&I6&J6)
[Fijate si tu separador de argumentos es punto y coma o coma. Yo he empleado punto y coma ";"]
El resultado de esta operación es 2. Hay dos filas que se repiten con Delta / Tampa / Continental / KLM de tu lista. La columna auxiliar E si gustas la puedes OCULTAR.
====
Espero haberte ayudado en tu caso.
No OLVIDEs de FINALIZAR y PUNTUAR al final de esta página por la respuesta ofrecida