Libro de elsa matilde formularios en excel

Hola... Elsa Matilde sabes me gustaría adquirir libros tuyos publicados en tu página lacibeles de punilla... Te agradeceré mucho que me des opciones pues estoy en Mexico y no se como adquirirlos ya que no mencionas pago interbancario o alguna otra forma... De favor y me pareces un excelente experto en excel por lo que me interesa poder conocer más sobre esa información. Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Escribime a mi correo (lo encontrarás también en mi sitio)
Cibersoft_arg ARROBA yahoo PUNTO com PUNTO ar
Allí te lo explico con más detalles.
Te aclaro algunos puntos por si otros usuarios leen esta entrada.
Junto a cada manual encontrarás un link 'Demo y más detalles'.
En esa nueva página, en margen izquierdo aparecen las 'Otras formas de pago'.
Por la compra de 1 manual compartimnos los gastos de transferencia, por la compra de 2 o + quedan a mi cargo.
Escribime a mi correo para ampliar detalles de otros dctos y extras y pasarte los datos necesarios.