Que no se copien los botones

Que tal amigo, tengo una duda, he creado una hoja en excel en la cual tengo dos botones un esta programado para imprimir y el otro para guardar una copia del libro, lo que quiero hacer es que cuando se cree la copia del libro no se copien los botones, para por decirlo de alguna manera, la copia nueva sea solo un archivo simple y sencillo.
Espero haberme explicado.
Saludos desde Monterrey, Nuevo León, México.

1 respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es agregarle al codogo después de que te copio lainformacion. Que te elimine los botones..
Paraeso necesito saber con que tipode hheramientas hiciste los botonespara poder detectarlo, mandame el archivo a mi correo para analizarlo..
Mi correo lo veras en mi página.
(Descarga Archivos Excel Gratis)