Posición de tabla en una hoja

Buenas tardes, como me puedes ayudar... Necesito hacer una activación de por tabla en cada una de las hojas de un libro de excel, esto con el fin de luego comparar las posiciones y determinar que macro se le corre a cada tabla de la hoja según la posición. Esto también se podría hacer comparando los nombres, pero son muchas hojas y cada tabla quedo con un nombre diferente: tabla dinamica1, tabla dinamica2...
Agradezco de tu pronta ayuda...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Por qué no insertas los nombres de las tablas en un Listbox y haces un código que ejecute la macro según tu selección?