Fórmula para sumar y distribuir notas en M y F

Necesito una fórmula para sumar las notas y las distribuya en M (masculino) y F (femenino)
Te envío por MSN una página en excel con el modelo

1 respuesta

Respuesta
Bueno dejame revisar tu correo mañana con más calma cuando salga del trabajo. Por estos lares ya es tarde y voy a descansar. No te preocupes que tomare y evaluare lo que pides.
Aun no finalices hasta que yo te lo solicite.
Me lo podrías enviar poir favor al siguiente mail
[email protected]
Para analizarlo
De nuevo archangelust!
Acabo de responderte en tu primer post.
Si estas satisfecho NO OLVIDES de finalizar y puntuar al final de esta página. De lo contrario me avisas.
Ahí te enviado las fórmulas mejoradas. Esta vez funcionan como lo deseas.