Acumular datos en una hoja de Excel

Hola buenas. Quería consultarle sobre lo siguiente: He realizado en Excel un documento que contiene 2 hojas, en una es un tipo de remito donde cargo las ventas y luego al darle click a una macro, el remito se guarda y se borra para cargar nuevamente otra venta.
En la otra hoja me interesa hacer una celda que me acumule el valor de lo que vendo en los distintos remitos, y aquí esta mi problema: No se como realizar una fórmula o una rutina para que los valores se vallan sumando, es decir, que al borrarse el remito al ejecutar la macro, el valor que tenia en una celda de total se sume en esta celda que me mostraría el total de todos los remitos anteriormente borrados.
No se si soy muy claro, pero desde ya agradezco su ayuda. Saludos

1 respuesta

Respuesta
Ok, Mira... Cada ves que tu guardas los datos, re regstrian en la hoja cdonde tienes la base de datos, así le entendí..
Ahora en una celda donde están los remitos. Hacres una fórmula que haga referencia a la hoja de tu base de datos..
Ejemplo:
Suma la columna donde gusrda el importe de los remitos, es decir si elimporte de los remitos los guarda en la columna c de la hoja2
La fórmula sera así.
=suma(hoja2!c1:hoja2!c65536)
De esta manera te sumara todos los importes de los remitos guardados y cuando guardes otro este se aumentara automaticaente...
Hola gracias por la respuesta pero creo que no me explique bien. La macro lo que hace es guardar una copia del remito y luego borra los datos introducidos en él.
Entonces lo que yo quiero es que antes de ejecutar la macro se guarde el monto total y se valla acumulando en otra hoja en forma conjunta con los remitos anteriores y siguientes ( todo en una celda).
Es decir por ejemplo si tengo un remito de $100, cuando yo ejecuto la macro que limpia el remito, quiero que este valor pase a otra hoja del mismo documento donde en una celda me muestre el total de este remito. Luego al cargar otro por ejemplo de $50, se sume al anterior de $100 en la celda de total en la otra hoja cuando ejecuto la macro. La celda total a esta altura debería mostrar $150.
Muchas gracias por su tiempo
Ok... mira mandame el código que utiliza tu macro para agregarle la instrucción de que te guarde los totales de los remitos en otra hoja y te los valla acumulando..