Una pregunta fácil sobre el signo igual

Hola buenas tardes.
Soy un novato en esto del Excel y quería hacer una pregunta fácil. Como se puede hacer para que dos celdas tengan el mismo texto con el mismo formato. Con el signo igual (=A1) logro que el texto sea el mismo pero no el color ni el formato.
Gracias por su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Descuida que se me ocurre algo de como remediar el caso. Afortunadamente es posible ello.
No te preocupes que saliendo del trabajo iré a responder más consultas entre ellas la que planteas.
Aun no finalices al final de esta página, hasta que yo te lo solicite por este mismo medio.
En la tarde retorno para tratar tu caso con más calma.
Christian
Quizá por ser novato como mencionas desconozcas algunas cosas que Excel mantiene dentro de su funcionalidad.
Imaginemos que en B1 aplicas la formula: =A1
===
Lo que obtienes exclusivamente es el VALOR de la celda A1, que bien puede ser 3 cosas específicamente lo que ocurra con la fórmula en B1 (=A1)
1.- Cadena o texto
2.- Números, dentro de los cuales se incluye fechas y horas
3.- Resultado de fórmulas
===
Como te darás cuenta Excel no jala sus propiedades que tiene la celda A1 tales como Formato, COlor de texto, color de relleno, orientación de texto, bordes, etc.
Imaginate si aparte de jalar el dato jalemos las propiedades de dicha celda formateada previamente. Seria un problema para las demás celdas cuando deseamos arrastrar la fórmula en el caso que se trate de un informe. Deseo que tengo formato unicamente formato algunas celdas más no otras. Personalmente estoy de acuerdo que Excel mantenga la funcionalidad de solamente extraer el valor más NO propiedades atribuibles a dicha celda referenciada. Para ello se emplea precisamente la Barra Estándar para aplicar formato como uno guste.
AHora, una solución practica es aplicar "Copiar formato" de una celda formateada a otra que no la tiene aplicando precisamente ese botón "Copiar formato" que esta ubicada en la Barra Estándar de Excel 2003. Si en caso estuvieras con Excel 2007 tendrías que ubicarlo dentro de Grupo "Inicio" / Subgrupo "Portapapeles"/ "Copiar formato".
Este botón tiene el icono la forma de una brochita. Si en A1 hay un valor que tiene color de fondo azul y letra de color blanco, podrás aplicar esta brochita y aplicarla a la celda B1 DONDE ESTA =A1. Veras que se copia el formato. Su funcionalidad es esa "Copiar" el formato.
===
Espero haberte ayudado un poco sobre la funcionalidad estricta en que Excel se basa.
No olvides ahora si de FINALIZAR y PUNTUAR al final de esta página
Christian