Agregar comentarios a imágenes al colocar el puntero

¿Hola cómo estas?, de antemano le agradezco su tiempo y ayuda.
Tengo una hoja en excel en donde de acuerdo al resultado de una celda muestra una imagen u otra. Para esto tengo este condicional en VBA:
Valor = Range("N6").Value
Valor2 = Range("D6").Value
If Valor = 0 Then
ActiveSheet.Shapes("10 Imagen").Visible = False
ActiveSheet.Shapes("11 Imagen").Visible = False
ElseIf Valor >= 1 And Valor < Valor2 Then
ActiveSheet.Shapes("10 Imagen").Visible = True
ActiveSheet.Shapes("11 Imagen").Visible = False
ElseIf Valor >= Valor2 Then
ActiveSheet.Shapes("10 Imagen").Visible = False
ActiveSheet.Shapes("11 Imagen").Visible = True
MI PREGUNTA ES: Cómo hago para que la imagen mostrada tenga un comentario al colocar el puntero del mouse sobre ella?? Es decir, deseo que cuando la imagen 10 sea la mostrada y se coloque el puntero sobre dicha imagen muestre el texto "Correcto" o cuando sea la imagen 11 el texto mostrado (al colocar el puntero del mouse sobre ella) muestro "Incorrecto"??
Espero haberme explicado bien
De nuevo muchas gracias por la ayuda
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Hasta donde tengo experiencia, las imágenes de este tipo no tienen eventos MouseMove, por lo que te quedo mal con la respuesta, lo siento.