Gráficos en excel de tablas dinámicas variables

Buenas tardes,
Solicito de tu ayuda para que me indiques como puedo hacer lo siguiente:
Estoy manejando un informe de datos el cual trabajo con diferentes tablas dinámicas, según sean los datos requeridos. Son cerca de 70 tablas.
La fuente de información para las tablas varia diariamente, y requiero que los gráficos que tengo asignados a dichas tablas sean automáticos, es decir que se ajusten al tamaño y cantidad de datos de cada tabla.
Actualmente tengo el grarfico y me toca actualizarle los rangos manualmente, quiero saber como puedo fijar el gráfico y que él se actualize según sea el tamaño de la tabla.
Agradezco tus comentarios, sugerencias y de ser posible el código que me permita hacerlo.
Mil gracias.

1 respuesta

Respuesta
El menú Datos tiene la opción de trabajar con Tablas dinámicas y Gráficos dinámicos (con datos de tablad din.)
Creo que esto es lo que estás necesitando. El asistente te guiará en los pasos.
Cualquier duda escribime nuevamente.