Inicio > Microsoft Excel > cadipas > Planilla de asistencia con Excel 2003

Planilla de asistencia con Excel 2003

Experto:
Usuario:
Fecha: 15/06/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Microsoft Excel
13/05/2009
cbianco, usuario preguntando en Microsoft Excel
Usuario
Buenos dias, necesito armar una planilla de asistencia de varios alumnos, por ej. uno de ellos asiste solo los dias martes y jueves de cada mes del año, otro de lunes a viernes, etc.
Necesito que aparezcan todos los dias del mes pero que se resalten solo los dias martes y jueves por ejemplo.
¿Es posible hacerlo en forma automática con alguna funcion de excel, ya que tengo muchas planillas como ellas con distintos dias de la semana para distintos alumnos?
Desde ya muchas gracias.

13/05/2009
cbianco, experto respondiendo en Microsoft Excel
Experto
Hola Cbianco.
Hoy e visto tu petición de ayuda y he realizado una hoja, la voy a colgar en esta pagina para que puedas descargartela. Se llama PLANILLA ASISTENCIA. en la celda A1 cambias los meses y en la colunma A estan los nombres de los alumnos. A destacar , en las columnas AI: AO, tienes los dias de la semana, y en la misma fila del alumno, coloreas por ejemplo de amarillo y se pintan los dias del mes que tendría que ir a clase de ese color.
Bueno solo es un ejemplo. Espero que te pueda servir. Si quieres modificaciones, me lo comentas.
Saludos desde España
La pagina para descargar el fichero es:
http://cid-3d609d87423f2eeb.skydrive.live.com/browse.aspx/P%c3%bablico 
04/06/2009
cbianco, experto respondiendo en Microsoft Excel
Experto
Como vas con la pregunta. ¿Te sirvio de algo el fichero?
Si das port teminada la pregunta, por favor cierra la pregunta y valora.
Gracias
15/06/2009
cbianco, usuario preguntando en Microsoft Excel
Usuario
Te agradezco mucho la respuesta, creo que va a ser de mucha utilidad el archivo que me enviaste. Muchas gracias!!!
Enlaces patrocinados