Planilla de Excvel en Access

Tengo una planilla que tiene un diseño que debe ser "exclusivamente ese" y se llena manualmente celda por celda. Yo estoy haciendo una base en Access que contenga los mismos datos y sean cargados o modificados una sola vez, pero... (acá viene la pregunta), ¿cómo hago para que Access me respete ese diseño de la planilla y vuelque los datos en ella?. ¿Puedo capturar ese diseño y hacer que access lo respete o tengo que usar los Access y Excel al mismo tiempo? ¿Cómo se realizarían estas tareas?
Muchas gracias a quien me pueda ayudar

1 Respuesta

Respuesta
¿Por qué no haces todo en Access? (Deberías preguntar en la categoría de allí), sino lo que se me ocurre es que pases la información a una hoja auxiliar (puede estar oculta) y de allí mediante buscarv (o alguna otra función) pasarla a tu hoja que tiene el formato