Control de artículos en excel

Hola.
Necesito hacer una hoja de excel, para el control de ubicación de unos artículos con código de barras.
En verdad serian desde la entrada al almacen, la recogida por alguno de los técnicos y después la instalación en casa del cliente.
Al tener un código de barras cada articulo, creo que podría ir poniéndolo yo en cada una de las columnas que creara y que se fuera eliminando de la que estuviera antes, ¿seria posible?
Espero la respuesta de algún Experto.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No he entendido muy bien que es lo que quieres hacer... ¿qué quieres decir con "que se fuera eliminando de la que estuviera antes"?
A ver si me explico mejor...
LLlegan los artículos, los leo con el código de barras y los almaceno en la columna A
Cuando un técnico coge dos para instalar los leo en la columna B y que se quiten de la A.
Y lo mismo cuando el técnico me dice que los ha instalado los leo en la F y que se quiten de la B. ¿Es posible?
Muchas gracias por la respuesta.
Podrías hacer una fórmula condicional en la que fuera que si la columna B tiene algo (los has leído ya) la columna A sea nada, y así sucesivamente... aunque me parece algo complicado, no sé como haces para que leyendo un código de barras se almacene el dato en la columna correcta.
Lo único que quiero (si se puede). Es que al yo meter un dato en la columna B que ya este en la A. Se borre de la A.
Y así poder saber en cada sitio cuantos datos (objetos) tengo.
Yo cuando vaya a meter un objeto nuevo selecciono en la columna que lo voy a meter.
Un saludo.
Se me ocurre (aunque es un poco cutre, quizá haya alguien que te pueda proponer algo mejor) que puedes hacer una macro que te seleccione la celda donde has metido el dato, copiar, pegar en el cuadro de diálogo de "remplazar" y luego que lo reemplace por "nada" que al final es dejarlo vacío, antes seleccionando la columna A.
La pregunta sigue abierta, si has acabado finaliza y puntúa.