Creación de TXT

Hola me gustaría saber que comando debo usar para pasar un rango de celdas de excel a un archivo txt, sin que al final deje espacios en blanco. Gracias, saludos

1 Respuesta

Respuesta
La forma de hacerlo es la siguiente:
Menu Achivo-->Guardar como y seleccionas la opción
Texto con formato (delimitado por espacio) (*. Prn), que puedes abrir con el block de notas.
Es necesario aclarar que se guarda todo el archivo, no solamente un rango. La forma de guardar el rango sería seleccionarlo y copiarlo a una hoja en blanco. Suerte.