Mover un libro a otra ruta

Hola expertos del grupo,
tengo un problemita que no he podido resolver, haber si ustedes me pueden ayudar, necesito mover un libro de una ruta a otra(ojo no copiar el libro si no cortarlo), todo esto a través de un macro, le agradecería mucho que me pudieran decir alguna instrucción que me pueda servir.
Gracias
Ruben

1 Respuesta

Respuesta
Debes crear una rutina en Visual Basic para poder hacerlo. Debido a que VB no cuenta con una instrucción Mover, es necesario hacerlo en dos pasos
1. FileCopy ArchivoOrigen, ArchivoDestino
2. Kill ArchivOrigen
Suerte.