Vincular

Hola me gustaría me explicarar como vincular varios libro a una hoja maestra, para cuando modificara dicha hoja se me modificaran los datos que son iguales de los libros, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mantené abiertos el libro Maestro y el o los otros, llamemos Libro1, Libro2, etc
Desde el Libro1, en la celda que quieras que tome el mismo valor que otra lo tiene en el Maestro, escribí el signo + y ahora buscá tu libro Maestro, la celda correspondiente y Enter.
Te debe quedar algo como esto:
=[Maestro.xls]Hoja1!$A$1
Y así con todas las celdas. Lo mismo para el resto de los libros.
Cada vez que abras tus libros (a excepción del Maestro) te indicará que tiene vínculos y sabrás que hacer, si actualizar o no.
Si lo actualizas, te mostrará los últimos valores que presenta el Maestro.
Sdos
Elsa
Para aprender Excel a fondo nada mejor que unos buenos manuales...