Desplegable en Celda

En una hoja excel y para efectos de muy buena apariencia tengo dos cuadros de texto que me dan dos opciones: SIMPLE y COMPLEJA, ambas por separado deben de llevarme a un despegable oculto en otra hoja de calculo que tiene las mismas palabras y eben escoger la opción que necesito. Sin utilizar macros. ¿Cómo lo hago si no soy un experto?...
Agradezco mucho su colaboración!
{"lat":-34.6693585452454,"lng":-58.53515625}

1 respuesta

Respuesta
Si lo que necesitas es que, por ejemplo, en la celda C1 te aparezca un desplegable que te muestre sólo las palabras Simple y Compleja, lo único que debes hacer es utilizar la validación de datos.
Es sencillo.
Si tienes excel 2003 deberás hacer esto:
Agrega las palabras Simple y Compleja en las celdas H1 y H2, respectivamente.
Ahora, selecciona la celda C1 (la de la validación) y llamas el menú Datos-->Validación, pestaña configuración.
En permitir seleccionas Lista y
En origen escribes el rango (H1:H2)
Le das aceptar y eso es todo.
Si tienes Excel 2007 el procedimiento es muy similar
En la cinta de opciones seleccionas Datos --> Validación de datos y el procedimiento continúa igual a 2003.
Suerte y no olvides calificar y finalizar la pregunta.
Muchas Gracias Señor Experto, agradezco su ayuda y colaboración. Aclaré mi duda y mi calificación es de excelenteGGGGGGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRAAAAAAAACCCCCCIIIIIIIAAAAAASSSSSSSS