Calendario en un Drop Down List en Excel

Hola a todos:
Necesito hacer un down drop list en excel pero que sea un calendario:
      Mes
D  L  M  M  J  V  S
1  2  3  4  5  6  7
8  9  ...
Y que al escoger un día salga la fecha de esta forma: 01/01/2009 (mes/día/año).
Gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
Directamente en Excel no es posible. Habría 2 opciones:
1. Programarla en VBA (macro)
2. Insertar un objeto (control ActiveX) Microsoft Date and Time Picker Control 6.0 (SP6) que se instala con Visual Basic.
Ojo, es importante aclarar que este no es el Visual Basic que viene con Office, sino la plataforma de desarrollo que hace parte de Visual Studio. Específicamente, este control se refiere a Visual Basic 6.0.
Ya se que con excel no se puede hacer pero el primer punto no se que es y el segundo no tengo ese software. De todas formas gracias por sacar de tu tiempo para tratar de ayudarme, GRACIAS