De mayúsculas a Minúsculas en Excel

Me gustaría saber como puedo cambiar las palabras que están em mayúsculas a minúsculas en EXCEL 2007.

1 respuesta

Respuesta
Dentro de breves momentos te respondo mediante un ejemplo. No finalices hasta que yo te lo solicite por este mismo medio.
Dentro de breves minutos retorno con la respuesta
Christian
Trabajemos en tu caso. Haré un ejemplo, seria ideal que lo repitas en tu PC.
? =====
1.- Abre un nuevo libro y situate en Hoja1. En esa hoja de calculo ingresa los siguientes valores en las celdas indicadas:
A1: Perú
A2: Colombia
A3: mexico
A4: España
A5: argentina
A6: la respuesta esta en internet
A7: todoexpertos
====
2.- Ahora situate en la celda B1 e ingresa la siguiente formula:
=MINUSC(A1)
[Luego de hacer esto arrastrra la formula hasta la fila 8]
Como veras Excel transforma el texto de MAYUSCULA a minuscula.
====
3.- Funciona en el sentido inverso. Es decir de minúscula a MAYÚSCULA. Para ello en la celda C1 ingresa esta segunda fórmula:
=MAYUSC(A1)
==
Luego de esto de igual modo arrastralo hasta la fila 8. El resultado de esta segunda operación es que obtendrás los datos originales.
====