De mayúsculas a Minúsculas en Excel

Hola, me gustaría saber como puedo cambiar las palabras que están em mayúsculas a minúsculas en EXCEL 2007. Gracias.

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola melika!
Dentro de breves momentos te respondo mediante un ejemplo. No finalices hasta que yo te lo solicite por este mismo medio.
Dentro de breves minutos retorno con la respuesta
Christian
Hola de nuevo!
Bueno, trabajemos en tu caso. Haré un ejemplo, seria ideal que lo repitas en tu PC.
? =====
1.- Abre un nuevo libro y situate en Hoja1. En esa hoja de calculo ingresa los siguientes valores en las celdas indicadas:
a1: Perú
a2: Colombia
a3: mexico
a4: España
a5: argentina
a6: la respuesta esta en internet
a7: todoexpertos
====
2.- Ahora situate en la celda B1 e ingresa la siguiente formula:
=MINUSC(A1)
[Luego de hacer esto arrastrra la formula hasta la fila 8]
Como veras Excel transforma el texto de MAYUSCULA a minuscula.
====
3.- Funciona en el sentido inverso. Es decir de minúscula a MAYÚSCULA. Para ello en la celda C1 ingresa esta segunda fórmula:
=MAYUSC(A1)
==
Luego de esto de igual modo arrastralo hasta la fila 8. El resultado de esta segunda operación es que obtendrás los datos originales.
====
Espero haberte ayudado en tu caso.
No olvides de finalizar y puntuar al final de esta página
Saludos
Christian
Hola, melika!
Suele suceder que este sitio, falla en avisar a quienes preguntan que su pregunta ya obtuvo respuesta.
Lo cierto es que esta pregunta pendiente, junto a la de muchos otros usuarios más, impide que me hagan más preguntas por haber llegado a un límite.
Estimo que mi respuesta debería haber resuelto tu problema. Por ello, te pido que finalices esta pregunta (con algún comentario y revisando la puntuación asignar) o, eventualmente, me vuelvas a preguntar si te hubiese quedado alguna duda.
Saludos
Christian
Existen usuarios que necesitan preguntar y no pueden debido a que hay respuestas sin FINALIZAR.
En tu caso fue puntual y oportuna la ayuda. Esto tiene varios días
Serias tan amable de finalizar y puntuar la respuesta al final de esta página
Esta consulta tiene varios días abierta desde que se dio la respuesta al caso puntual.
Es necesario que pueda FINALIZAR y PUNTUAR la respuesta ofrecida en la opción que esta debajo de esta página!
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Microsoft Excel o hacer tu propia pregunta: