¿Lista desplegable de más de 8 filas?

Hola! El problemas que tengo es que en una celda (validación) me muestre una lista desplegable de más de 8 filas, como mínimo 20 filas. Pues en si la lista tiene unos 2000 artículos y es engorroso estar buscando en un recuadro que solo te permite ver 8 filas. Lo máximo que he podido hacer es agrupar los artículos por áreas o grupos, dando como resultado 50 grupos, pero siguen siendo extensos. Por si acaso la celda es parte de una ficha de análisis precios unitarios, donde ya lo tengo programado para que colocando el nombre del articulo me salga con buscarv el precio, la marca, la unidad, etc. Las fichas se repetirán para que en cada una pueda poner un item, ademas de poder imprimirlas rápidamente, por si se presenta algún trabajillo. Excel 2007

1 respuesta

Respuesta
Revisando tu pregunta, creo que la solución puede ser que insertes un combobox, estableciendo los valores para las siguientes propiedades, de acuerdo con tus necesidades.
ListRows = 20 (o el número que prefieras)
ListFillRange = RangoDeDatos (rango en la hoja de cálculo en el cual tengas la información)
LinkedCell = CeldaDestino (celda en la cual se colocará el valor elegido)
Excelente sugerencia... solo una cosa más, como explicaba anteriormente son varias fichas de precios unitarios que tengo que realizar. Así que lo que estaba tratando de definir era la ficha modelo (por lo que con tu sugerencia he tenido que crear 10 cuadros desplegables en la ficha, para colocar los 10 artículos diferentes) y ahora que me disponía a copiar la ficha varias veces en la misma hoja... veo que el combobox, no se copia, a que se debe esto, ¿qué tengo que hacer? Por que todo lo demás se copia y se adecua, incluso las fórmulas.. por favor solo esta más ayudame! please
Antes que nada, disculpa la demora, pero no he podido consultar en internet antes.
El combobox si se puede copiar. Para poder hacerlo debes estar en modo de diseño.
En Excel 2007 debes habilitar la ficha programador y en ella seleccionar el botón Modo Diseño.
En Excel 2003 activas la barra de herramientas Cuadro de Controles y, en ella, seleccionas el botón Modo de Diseño
Suerte.