Poner "-" en las celdas que den como resultado 0

Sabéis como poner un "-" (guión) cuando en una columna, ¿una celda me de 0?
He de hacer una lista con los números asociados a soldadores de mi empresa. ( pablito tiene asignado el 1, andres el 2,...)
Cuando se hacen nuevas soldaduras, voy introduciendo los datos en una hoja de excel y de ahí, con la función BuscarV los paso a una plantilla. En dicha plantilla, tengo dos celdas para poner los números de los dos soldadores que realizan la costura.
Hay veces que la costura entera la hace un solo soldador por lo que solo relleno una única celda con el numero de soldador y la otra me aparece un 0.
No existe el soldador 0! ¿Entonces cómo hago para que aparezca un "-" en lugar de un 0?
La opción que he encontrado es la de Valores 0 pero no me gusta dejar la celda en blanco!
Un saludo y gracias!
Uso excel 2003

1 Respuesta

Respuesta
Seleccionaás la columna en cuestión
Vas a formato > Celdas
En Categoría te vas a la última Opción (Personalizada)
Donde dice Tipo, borrá lo que dice General y escribí
0;-0;"-"
La idea es que el primer formato responde a los positivos, el segundo a los negativos y el último al cero, incluso podrías poner algo como
0;-0;"Falta"