Conexión a base de datos Oracle desde Excel

Mi idea es intentar realizar una aplicación para poder visualizar datos de una base de datos Oracle (en servidor) y tengo la duda de como hacer que desde excel conecte con el dicha base de datos para poder realizar consultas sobre ella, debo realizar una conexión ODBC pero como la veo luego para usarla en una macro de consulta,
¿Me podría ayudar alguien?

1 respuesta

Respuesta
Has probado con:
¿Datos > Obtener Datos Externos > Nueva consulta de base de datos?
No se si te servirá, pero como veo que nadie te ha respondido... mejor esto que nada.