Búsqueda de datos ingresados

Saludos, tengo una consulta cuento con un userform donde están los
proveedores, facturas, etc, cuento con este código para realizar la
búsqueda de una factura y si esta me dice que ya fue ingresada.
Private Sub CommandButton2_Click()
Dim i As Integer
Dim final As Integer
Dim j As Integer
Dim k As Integer
Dim p As Integer
For i = 1 To 1000
If Hoja1.Cells(i, 1) = "" Then
final = i
Exit For
End If
Next
For j = 2 To final
If Hoja1.Cells(j, 1) = TextBox2 Then
MsgBox "Factura Ingresada"
TextBox2.BackColor = &HFF00&
Exit Sub
Exit For
End If
Next
End Sub
Lo que quiero es que me consulte el proveedor y la factura, por que
pueden haber facturas iguales(numero de factura), pero diferente
proveedor(están en un combobox).
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Tendrías que tener posiblemente otro TextBox que te despliegue el nombre del proveedor para poder hacer la valuación:
If Hoja1.Cells(j, 1) = TextBox2  And Hoja1.Cells(j, 2) = TextBox2.Text Then
[email protected]
Gracias, 100% funcionando hice unas pruebas, hasta ahora todo bien yo estaba declarando otra variable y asignando
If Hoja1.Cells(j, 1) = TextBox2  And If Hoja1.Cells(k, 2) = combobox1 Then
De verdad muchas gracias.