Fechas y condicionales

Hola:
El problema este ya se ha presentado antes en esta página y resuelto parcialmente Tengo 3 columnas, en A: números correlativos (similar al autonumérico de access), en B: una fecha y en C: un texto. Querría que a medida que pongo algo en C automáticamente se ponga en B la fecha de hoy, pero que si habro la tabla mañana ese dato no varíe, es decir se quede con la fecha en que introduje algo en C. He utilizado ya un código tal que así:
 Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Excel.Range)
'Ingresa aquí la columna que debe modificarse para que se
'evalue la condición
ColMod = "C"
'-----------
ColMod = Range(ColMod & "69").Column
If Target.Column = ColMod Then 'evalua que el cambio se haya producido en la columna indicada arriba
If Range("C2") <> "" Then 'cambia aquí la condicion que necesites que se cumpla
Range("b2").Value = Date 'coloca la fecha actual en la celda elegida
End If
End Sub
Pero esto solo funciona en la fila 2, creo que necesito hacer un bucle, pero no sé cómo. Muchas gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
No necesitas un bucle, solo utilizar la expresión correcta. Target indica la celda activa y con esto te sirve para cualquier fila.
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Excel.Range)
'controlo que se trate de un cambio en col C a partir de la fila 2
If Target.Column = 3 And Target.Row >= 2 Then
If Target.Value <> "" Then 'solo colocará la fecha si la celda contiene un dato
Target.Offset(0, -1).Value = Date 'coloca la fecha actual en la celda de la col anterior
End If
End Sub
Saludos
Elsa
¿Aún sin un manual de macros?
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/manuales