Búsqueda de iguales

Hola la ultima vez que me ayudaste me sirvió mucho ahora quiero hacerte otra pregunta.
Supongamos que en la primer hoja tengo estos datos
A B C
1                                     17/09/06                 PROCESO
2                                     18/05/06                 RECHAZADO
3                                      05/08/07                AROBADO
4 17/09/06  CANCELADO
así se sigue y en la segunda hoja tengo
A                              B                                      C
8                          17/09/06                            PROCESO
3                          05/08/07                            RECHAZADO
4                          17/09/06                            AROBADO
5                          17/09/06                            CANCELADO
con esto se supone que los datos no estan en la fila;
Lo primero que quiero hacer con un modulo en VBA de excel es encontrar los valores repetidos en la 2a hoja en la columna A que estén en la primer hoja en la misma columna, los números que no estén repetidos se deben borrar de la hoja; después con esos datos encontrados debo buscar en todas las columnas si el valor de las casillas de C en la hoja 2 cambio con respecto al de la columna C en la hoja 1, si cambio en la columna DE poner el rotulo de cambio si el valor de la columna C de la hoja 2 con respecto a la hoja 1 en la misma columna y si no poner el rotulo de igual
la verdad se me complica esto mucho y espero puedas ayudarme; gracias de antemano
saludos!

1 Respuesta

Respuesta
¿Y por qué no utilizas una Tabla Dinámica con Rangos Consolidados?.
En el menú Datos-Gráficos y Tablas Dinámicas, en el cuadro que te salga escoges la opción 3 de rangos consolidados.
[email protected]