¿Colorear filas según valor de celda?

Tengo una base de datos donde puede ver cada cuanto consume un cliente cierto producto y con que perocidad lo hace tengo mes, día y días de retraso como hago para poder colorear la celda correspondiente de cada cliente cuando este lleva más del tiempo sin pedir el producto me puede colaborar

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza formato condicional...
Primero selecciona el primer registro de tu base de datos, pincha en menú FORMATO / FORMATO CONDICIONAL
Segundo escribe en CONDICIÓN FÓRMULA lo siguiente:
=$D$2>0
(Suponiendo que quieras colorear los registros con algún día de retraso, y que ese campo esté en la columna D)
Tercero, pinchas en formato y le pones el fondo(TRAMA) que quieras.
Termina con ACEPTAR y, después copia el formato de ese registro al resto de filas...