Validar las fechas

Olaaa experto, antes que nada t agradezco por el código que me mandaste
me esta sirviendo de mucho
tengo otra pequeña duda
este es el código con el que estoy trabajando
Private Sub CommandButton2_Click()
fecha1 = InputBox("Fecha que desea sustituir?", "ORIGEN", Now())
If fecha1 = Empty Then Exit Sub 'mejorar con revisión validez fecha
fecha2 = InputBox("Fecha nueva?", "DESTINO", Now())
If fecha2 = Empty Then Exit Sub 'mejorar con revisión fecha
'Le preguntarás al usuario por las fechas a sustituir y la nueva,
<<'sucursal cosoleacaque
Selection.Replace What:="[BALANCE " & Format(fecha1, "ddmmyy"), Replacement:="[BALANCE " & Format(fecha2, "ddmmyy"), _
LookAt:=xlPart, SearchOrder:=xlByRows, MatchCase:=False, SearchFormat:= _
False, ReplaceFormat:=False
<<<<< esta es la direccion de donde tomo los datos donde dice balance es la hoja de excel<<<<< sale perfecto la validacio
='K:\Subdireccion de Operacion\PROGRAMACION DE LA PRODUCCION\GPP\Reportes\COSOLEACAQUE\MARZO\[BALANCE 060309.xls]Reporte'!$D$36
este es la direccion que no me sale, es decir que donde dice morelos_marzo_2009_02
no c como validarlo conforme a la fecha
=+'K:\Subdireccion de Operacion\PROGRAMACION DE LA PRODUCCION\GPP\Reportes\MORELOS\REPORTE\MARZO\[MORELOS_MARZO_2009_02.xls]Hoja1'!$B$136
<<< es el mismo codigo que de lasucursal cosoleacque... Nadamas cambia la direccion de la hoja
pero cuando el usuario pone primera fecha 020309  segunda fecha 230309
no me hace el remplazo ya que no c si no sabe la direccion de donde lo quiero tomar
sucursal morelos
Selection.Replace What:="[MORELOS <<<<<<AQUI NO C QUE PONERLE PARA QUE LO REMPLAZCA" & Format(fecha1, "mmddyy"), Replacement:="[MORELOS " & Format(fecha2, "mmddyy"), _
LookAt:=xlPart, SearchOrder:=xlByRows, MatchCase:=False, SearchFormat:= _
False, ReplaceFormat:=False

1 Respuesta

Respuesta
Añade debajo del otro reemplazo éste otro...
Selection. Replace
What:="[MORELOS_" &UCASE( Format(fecha1, "MMMM")) &"_" &format(fecha1,"yyyy") &"_" &format(fecha1,"dd"), Replacement:=""[MORELOS_" &UCASE( Format(fecha2, "MMMM")) &"_" &format(fecha2,"yyyy") &"_" &format(fecha2,"dd")
olaaaa muchisimas graciasss
La verdad me sirvió de maravilla
Ya hace lo que quería que hiciera
Muchísimas gracias por tu tiempo
Y por tu apoyo
Excelente respuesta
Si tengo una duda te lacomunicare
graciassssssssssss