Macros en excel

Cordial Saludo,
debo insertar datos desde un formulario en excel a una bd en sql server y no me deja, si me puede ayudar le estaría infinitamente agradecido.
El código que tengo es:
Private Sub CommandButton2_Click()
INGRESO = TextBox1
'CONSECU = TextBox2
CODIGO = TextBox3
NOMBRE = TextBox4
With ActiveSheet.QueryTables.Add(Connection:= _
"ODBC;DSN=informe;Description=informe;UID=sa;PWD=admin;APP=Microsoft Office XP;WSID=SISTEMAS_1;DATABASE=datinhos06" _
, Destination:=Range("A1"))
.CommandText = Array( _
"INSERT INTO DATINHOS06.DBO.INPNOPOS (INCODIGO,NOMBRE)" & Chr(13) & "" & Chr(10) & _
"VALUES ('" & CODIGO & "','" & NOMBRE & "') " & Chr(13) & "" & Chr(10) & "--" & Chr(13) & "" & Chr(10) & "")
.Name = "Consulta desde informe"
.FieldNames = True
.RowNumbers = False
.FillAdjacentFormulas = False
.PreserveFormatting = True
.RefreshOnFileOpen = False
.BackgroundQuery = True
.RefreshStyle = xlInsertDeleteCells
.SavePassword = True
.SaveData = True
.AdjustColumnWidth = True
.RefreshPeriod = 0
.PreserveColumnInfo = True
.Refresh BackgroundQuery:=False
End With
End Sub

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo haces para conectarte con el SQL?.
[email protected]
Cordial saludo,
De antemano le doy gracias, por su pronta respuesta,
La conexión es por obdc, creo una conexión la cual llamo informe, y luego realizo la macro y en el momento que me pide que especifique la conexión selecciono informe
Hola experto,
Cordial saludo, me gustaría saber porque perdió el interés en colaborarme, de verdad que cualquier camino que me de a escoger es bueno, por favor colaborame
att
jcpareja
Mil gracias
No es falta de interés, es que tengo varios clientes que tengo que atender los cuales mantienen mi negocio vivo. Aquí te dejo un ejemplo para que lo adaptes a tus necesidades:
Dim cn As ADODB.Connection
Dim strSQL As String
Dim lngRecsAff As Long
Set cn = New ADODB.Connection
cn.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;" & _
"Data Source=C:\test\xltestt.xls;" & _
"Extended Properties=Excel 8.0"
'Import by using Jet Provider.
strSQL = "SELECT * INTO [odbc;Driver={SQL Server};" & _
"Server=<server>;Database=<database>;" & _
"UID=<user>;PWD=
<password>].XLImport9 " & _
"FROM [Customers$]"
Debug. Print strSQL
Cn. Execute strSQL, lngRecsAff, adExecuteNoRecords
Debug. Print "Records affected: " & lngRecsAff
Con. Close
Set cn = Nothing