Enlazar datos en dos hojas de un libro

Buenas noches, por favor a ver si me pueden ayudar con esta duda, tengo un formato de factura con nombres y todo lo demás que lleva una factura y quisiera que hiciera lo siguiente:
1. Que cuando yo llene la factura (el formato se encuentra en la hoja 1)con todos los datos y antes de manadrlo a imprimir se guarden todos los datos en la hoja 2 para crear la base de dato de las facturas emitidas.
2. Si yo ingreso en la hoja 2 y me posiciono en algunas de las facturas que se muestren todos los datos en el formato de la hoja 1.
agrdeciendo de antemano la ayuda que me puedan prestar. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Mejor inténtalo al revés...
Rellena primero los datos en la hoja 2 (la Base de Datos), y la plantilla de la factura (hoja1) la referencias toda al campo NUMFACTURA utilizando la fórmula
=BUSCARV(NUMFACTURA;hoja2!datos;columnabasededatos;0)
por ejemplo =BUSCARV(3500;hoja2! a5:f50;2;0) si a la columna nºfact. Le sigue la fecha factura
así actualizando en hoja1 el nº de factura (a mano o con macro) te rellenará toda la plantilla de la factura para imprimir...