Fórmula arrastrar

Hola, por favor ayuda me urge como puedo hacer para que al arrartrar la fórmula hacia abajo me cambie la hoja de donde toma los datos pero no la celda:
Es decir
Al arrastrar que haga esto
='010109'!$B$4
='020109'!$B$4
='030109'!$B$4
Y así unas 54.000 filas
Las hojas son los días del año por lo que a lo mejor habría que hacer una lista en una hoja aparte para tener en cuenta los cambios de mes.
Gracias
Puntuare bien me urge

1 respuesta

Respuesta
Tomare esta consulta puesto que te había dado un adelanto al respecto en la primera respuesta que te di. Apenas salga del trabajo de hoy veo con calma tu caso.
Descuida
Christian
Para avisarte que en la primera consulta que has hecho he dado mi respuesta incluyendo un ejemplo ajustado a lo que tu necesitas. Luego de ello podrás acoplarlo a tu trabajo.
Espero que la ayuda ofrecida te ayude.
Esta consulta por ser la misma que la anterior tiene la misma validez en respuesta.
No olvides de finalizar y puntuar al final de esta página esta segunda consulta.