Cual es la fórmula para que me de los totales

Ello..
Estoy trabajando con microsoft office excel 2007..
Y tengo los totales de ventas de varias oficinas con filtros..
Y m salen los totales!
Pero lo que quiero hacer es :
Al seleccionar filtros que m aparezcan los totales automáticamente de lo seleccionado,..
Solamente de lo que yo tengo en el filtro..
Por ejemplo de una sola oficina.. No se si m entiendan...
Cual es la fórmula!
¿O cómo le puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Estando los datos filtrados (cualquier filtro), te paras debajo de la ultima celda de la columna que quieres sumar y presionas el botón de la suma normal, automáticamente Excel te pone el lugar de la función SUMA la función SUBTOTALES
En mi caso solo para una lista de 3 valores para un filtro me dejo esta función, como verás primero debes te quedará el 9 que indica la operación suma, y luego el rango a sumar.
=SUBTOTALES(9;E2:E4)
En conclusión, lo pones mediante el botón o escribes la función
OK si te entiendo pero no m lo acepta..
Tengo una tabla con filtros y al final el total de todas la oficinas.. y lo que quiero es :
Al filtrar solamente 1 sola oficina que m aparezca el total solamente de esa oficina...
tengo para sumar esta formula.. =sum(h2:h69)
Y me suma todas la oficinas..
Y quiero otro total que solamente me sume la oficina que yo selecciono!
graxiaz x star ayudandome!